Terapia individual

Terapia individual Psicológica en Sevilla

Psicologa Terapia Individual en Sevilla, próxima a las Zonas de San Jerónimo , Zona Pino Montano, Zona La Barzola y Zona Ronda Norte.

¿Qué es la terapia individual psicológica? ¿Es adecuada para mi?

La terapia individual psicológica es un acompañamiento profesional y personalizado que se da cuando una persona atraviesa un periodo crítico, ha tenido vivencias difíciles o siente alguna dificultad.

Si te planteas si es adecuado para ti probablemente lo sea. En nuestra consulta de terapia individual en Sevilla vamos a generar un vínculo de confianza y seguridad desde el primer día para abordar tus problemas.

Sesiones de Terapia individual en Sevilla

tratamiento_terapia_individual

Prueba sin compromiso

Como profesional de la Psicología y de la Psicoterapia tengo una filosofía: cada cliente tiene un terapeuta.

Te invito a que vengas a una primera sesión de terapia individual, conozcamos tus objetivos en la terapia y después tú decides si quieres continuar o no. Sin presiones. Quiero que te sientas como en casa.

Libertad y responsabilidad

Otra de las ventajas de la terapia individual psicológica es que te propongo que asistas a terapia con la frecuencia que tú estipules necesaria, siempre y cuando, entre sesión y sesión, se lleve a cabo la tarea práctica y de reflexión que hayamos establecido.
Puedes venir una vez por semana, cada quince días, una vez al mes…Tú decides.

N
Atrévete al cambio
N
Terapia económica
N
Una vida más feliz es posible
N
Libérate de cargas emocionales

Antes me iba todo bien ¿Qué me ha pasado?

Vivimos en un falso concepto de estabilidad y tu vida o tu situación personal están en continuo cambio o has vivido circunstancias adversas o inesperadas últimamente. Gabinete de Psicología Sevilla ofrece una terapia individual de máxima calidad y calidez para recuperar tu bienestar. ¿A qué esperas?

¿Concertamos una cita?

Contacta de la forma que mejor te venga: Email, Teléfono o WhatsApp.

Te responderé lo antes posible.

psicologo terapia individual sevilla
terapia individual psicologica
Nunca he ido a ningún psicólogo/a

Es normal que te sientas nervioso/a o inseguro/a. Voy a hacer todo lo posible porque te sientas cómodo/a en la primera sesión y acordaremos la fecha que mejor te venga. Nuestras consultas de terapia individual se caracterizan por su flexibilidad

Este bache puedo superarlo solo/a

Por supuesto. El ser humano tiene una gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Y si a ello le sumas una ayuda profesional los resultados serán más estables, profundos y probablemente más rápidos.

Todo me va bien, ¿por qué me siento así?

A veces no podemos analizar todas las áreas de nuestra vida sin el acompañamiento terapéutico. Con nuestra terapia individual psicológica en Sevilla te ayudamos a identificar la raíz de tu malestar y sus causas.

Esta mala racha pasará

Puede que las circunstancias cambien, aunque si no empleas las herramientas adecuadas aparecerán problemas similares más adelante.

Gabinete de Psicología Sevilla te ayuda a adquirir estas herramientas emocionales, conductuales y mentales en terapia individual.

¿Soy más débil si voy a terapia?

En absoluto. La terapia psicológica personal va a permitir que incrementes tus recursos naturales y tomes consciencia de los puntos ciegos. Esto no te hace más vulnerable, sino precisamente una persona valiente que se enfrenta a sus dificultades y quiere ser feliz.

Quiero volver a disfrutar como antes

En nuestras sesiones de terapia individual nos comprometemos contigo a unos objetivos concretos y vamos avanzando sesión tras sesión hasta que consigamos una cambio afianzado y estable. A tu ritmo.