Psicólogo Económico

¿ Buscas un psicólogo económico en Sevilla ?

Las consultas de terapia en Gabinete de Psicología Sevilla tienen una duración de una hora.

Generalmente suele acudirse a terapia una vez por semana para trabajar de forma más intensiva aunque también se pueden espaciar cada dos o tres semanas.

  1. La duración total de la terapia depende de muchos factores: áreas de la vida afectadas por el problema, personalidad, realización de las tareas entre sesiones, intensidad del trastorno o problema, cronificación del mismo, intentos de solución previos, forma de enfocarlo, afectación de la vida de la persona/pareja/familia como consecuencia del mismo, etc…
  2. De media, una terapia eficaz; es decir; que sirva y cuyos cambios se mantengan en el tiempo suele oscilar entre los tres meses y un año aproximadamente.
  3. El proceso terapéutico es totalmente personalizado, se trabaja según los objetivos marcados conjuntamente y los horarios se adaptan a la vida del consultante para facilitar la asistencia a terapia ( suelen mantenerse en un día/hora concretos).
  4. Los honorarios de las sesiones son:
    • Terapia individual: 40 euros /sesión.
    • Terapia de pareja: 50 euros/sesión.
    • Terapia de familia: 50 euros/sesión.
    • Terapia infantil o adolescente: 40 euros/sesión.

Si estás buscando un psicólogo económico en Sevilla, no dejes de contactar con  Gabinete de Psicología Sevilla en el 663 41 47 41

Precios sesiones en consulta presencial

Precios sesiones terapia Online