Terapeuta en Sevilla

terapeuta en sevilla

ELENA TOBARUELA

PSICOLOGA Y TERAPEUTA EN SEVILLA

Mi vocación por la psicología surge en la adolescencia, cuando me planteo mi futuro y descubro que me gusta trabajar ayudando a otras personas.

Mi proyecto de montar Gabinete de Psicología Sevilla nace en abril de 2015. En ese momento decido apostar por lo que realmente me apasiona: hacer terapia con personas.

Desde que empiezo la carrera en el año 2005 me voy formando como psicóloga y terapeuta, sobre todo a nivel práctico colaborando con diferentes asociaciones que me permiten estar en contacto más directo con los problemas y las diferentes perspectivas humanas de ver la vida.

Audio from Robert Kenney

Terapeuta en Sevilla, próxima a las zona de San Jerónimo , Zona Ronda Pino Montano, Zona La Barzola y Zona Ronda Norte.

Experiencia como Psicóloga y Terapeuta en Sevilla

Como psicóloga y Terapeuta en Sevilla, he participado durante un par de años en el Polígono Sur (Sevilla) con grupos de madres en escuelas de alfabetización que me enseñaron que existen otras realidades dentro de mi propia ciudad. Les impartía talleres de autoestima, habilidades sociales, pautas para educar a los/as hijos, etc…

También durante este período trabajé con adolescentes absentistas y como trabajadora social haciendo visitas a domicilio y gestionando ayudas sociales.

He tratado durante tres años y medio con niños/as y adolescentes con problemas de conducta y he sido mediadora social en un programa para prevenir la violencia escolar (bullyng) en institutos.

Tengo amplia experiencia en la intervención con familias, en escuelas de padres y orientándoles con pautas para educar a sus hijos.

Como terapeuta en Sevilla, dispongo de un gran bagaje en el tratamiento terapéutico de personas, parejas, menores y familias en problemáticas como: ansiedad, depresión, duelo, trastornos de conducta, crisis existenciales, adicciones, falta de relaciones sociales, timidez, bloqueos, agresividad, fobias, conflictos de pareja, de familia, estrés laboral,etc…

Terapia Individual
Psicología Infantil

Terapia Familiar y de Pareja

=====
Ser Feliz es posible. Aprende a quererte y deja tus miedos atrás !!

PIDE TU CITA EN:

663 41 47 41

Mi formación como psicóloga y terapeuta en Sevilla

  • Lda. En Psicología en la Universidad de Sevilla. Colegiada AN 09082.
  • Terapeuta familiar y de parejas sistémica . FEAP.Escuela Caleidoscopio.
  • Formación en terapia Gestalt. Jera.
  • Conocimientos en multiculturalidad, género y gestión del estrés.
  • Participo en la supervisión de casos en el Colegio de Psicólogos de Andalucía Occidental. Y también me he analizado, en el lugar de paciente, con la corriente cognitivo-conductual y la técnica EMDR.

Qué se pretende con la terapia en Gabinete de Psicología Sevilla

Como terapeuta, a través de Gabinete de Psicología Sevilla quiero que encuentres un espacio para sentirte cómodo/a, en el que puedas hablar y expresarte sin restricciones y conocerte mejor a ti mismo.

Con tu implicación podemos modificar aspectos de tu vida que te resulten molestos.

En Gabinete de Psicología Sevilla abordo diferentes tipos de problemáticas y de trastornos desde una perspectiva multidisciplinar. Utilizo herramientas cognitivo-conductuales, humanistas, estratégicas, de la Gestalt, de la perspectiva sistémica y de la psicología positiva.

Mis sesiones de Terapia van dirigidas a todo tipo de personas, parejas, niños/as, adolescentes, familias y tercera edad.

Además de mis especialidades como Psicóloga y Terapeuta, cuento con una red de profesionales especializados a los que puedo derivarte si requieres una intervención más específica.