Psicóloga económica en Sevilla

psicologa_economica-en-sevilla

¿Porqué ahora mas que antes, se puede necesitar una consulta con un psicólogo/a barato en Sevilla?

La actual crisis económica, social y financiera ha causado estragos en todos los sectores de la población, afectando desgraciadamente a ciudadanos, familias y personas.

Existe una mayor dificultad de encontrar un empleo de calidad, los salarios mínimos han disminuido y el desempleo forma parte de una realidad cotidiana.

Las consecuencias directas y derivadas de esta situación generan en la población un estrés y un sentimiento de incertidumbre y desesperanza que afecta en su vida cotidiana, pudiendo llevarles a buscar ayuda psicológica. Sin embargo, no existe una cobertura sanitaria pública que pueda satisfacer esta necesidad en todos los casos, y ésto genera la búsqueda de un psicólogo económico cuyos honorarios puedan pagarse sin un coste excesivo.

Los problemas en el trabajo, la ansiedad y la sintomatología depresiva aparecen en un contexto en el que cubrir las necesidades básicas no está garantizado.

Andalucía en general y Sevilla en particular es una de las ciudades españolas con mayores tasa de desempleo y donde tal vez, los problemas que comento, se vean mas incrementados que en otras localidades y se haya incrementado la necesidad de acudir a la consulta de un psicólogo o psicóloga que sea económico en Sevilla.

psicologa_economica-en-sevilla¿Necesitas una psicóloga económica en Sevilla?

Gabinete de Psicología Sevilla surge con la idea de ofrecer una psicología económica y asequible en la ciudad de Sevilla.

Se pretende que el precio de una consulta normal, no sea el handicap para que las personas puedan acudir con cierta asiduidad a la terapia con el fin de establecer una relación terapéutica de calidad que permita el avance respecto a la situación inicial.

Consulta de Psicología económica en Sevilla desde 35 euros/sesión

Nuestras consultas, tienen aproximadamente, una hora de duración y aunque lo recomendable es acudir una vez a la semana a  consulta, se puede espaciar algo más el tiempo de una consulta a otra.

Para personas en situación de desempleo y que busquen una psicóloga económica en Sevilla, ofrecemos un bono de tres consultas por 100 euros. Para beneficiarse de este bono, será suficiente con justificar la situación de desempleo.

¿Puede verse afectada la calidad del servicio por el hecho de que la consulta al psicólogo sea mas económica de lo habitual?

No, el precio de la sesión permite que se reconozca la cualificación y formación de la psicóloga terapeuta y  ofrece una terapia de máxima calidad y profesionalidad.  Lo que se busca dismunuyendo el coste de la tarifa es que muchas personas puedan permitirse asistir regularmente, creando una relación terapéutica sólida y trabajando con las dificultades de forma más eficaz y eficiente.

Si tienes algún problema, sientes necesidad de cambiar, te encuentras en un momento crítico y no sabes cómo arreglarlo, llama y pide tu cita.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*