Tratamiento de la ansiedad en Sevilla

tratamiento ansiedad Sevilla

¿Problemas de ansiedad? ¿Sensación de incertidumbre o nerviosismo? ¿Buscas un psicólogo/a especialista para tratamiento de la ansiedad en Sevilla?

En gabinete de psicología Sevilla podemos ayudarte.

La ansiedad es uno de los trastornos más prevalentes en nuestra sociedad.

Muchas de las personas que acuden a consulta  psicológica para tratar la ansiedad, lo hacen por este motivo, la presencia de la angustia y ansiedad o algunos de sus síntomas.

Gabinete de Psicología Sevilla describe algunos síntomas de la ansiedad para que puedas identificarla

La ansiedad puede manifestarse de diversas maneras: con la presencia de síntomas físicos como palpitaciones, vértigo, mareos, sudoración, aceleración del ritmo cardíaco, respiración rápida y superficial, etc…

También la ansiedad puede aparecer a través de síntomas cognitivos ( referidos a ideas) como: los pensamientos recurrentes negativos, las anticipaciones de un suceso futuro y también se puede manifestar a través de emociones como la angustia, la inquietud y el miedo desmesurado.

Psicóloga Especialista en tratamiento de la ansiedad en Sevilla

tratamiento de la ansiedad en SevillaLa ansiedad en cierta medida es una emoción cuya presencia nos ayuda a sobrevivir ante situaciones de grave estrés o cuando tenemos que enfrentarnos a una situación de riesgo o peligro inminente.

Por ejemplo, nuestro cuerpo se activa cuando estamos combatiendo una enfermedad severa o requerimos de recursos energéticos elevados para huir de una situación en la que nuestra vida corre peligro.

Sin embargo, la presencia de síntomas ansiosos una vez que desaparecen los estados anteriores o sin la presencia de estresores es perjudicial para la vida mental y física de las personas. Si los síntomas de la ansiedad se mantienen en el tiempo pueden agravarse y provocarnos otras enfermedades como la depresión, el síndrome de estrés crónico, cefaleas tensionales e incluso enfermedades gastrointestinales.

 

Gabinete de Psicología Sevilla aborda problemas de ansiedad

Cuando la ansiedad aparece sin causa aparente o asociada a la presencia de situaciones agobiantes como el trabajo, alguna pérdida, el nacimiento de un hijo/a, la autoexigencia y otras circunstancias puede suponer mucha inquietud, nerviosismo y desasosiego en la vida de todos los seres humanos.

Ante estas situaciones o síntomas, lo recomendable sería acudir a un/a psicólogo/a especialista en tratamiento de la ansiedad

En Gabinete de Psicología Sevilla, trabajamos con la ansiedad, sus síntomas y sus consecuencias paliando sus efectos y mejorando la vida cotidiana.

Si te encuentras afectado/a por los síntomas de la ansiedad descritos, tu malestar está repercutiendo en otras áreas de tu vida y quieres solucionarlo, acude a Gabinete de Psicología Sevilla.

La ayuda de una psicóloga puede servirte para resolver los problemas y emociones asociados a la ansiedad.

En gabinete de Psicología Sevilla abordamos el tratamiento de la ansiedad y sus síntomas desde una perspectiva global, holística y comprensiva que se explique desde la historia de vida de cada persona, dándole estrategias y recursos para hacer frente a este desagradable trastorno.

Comienza tu cambio frente a aquello que te angustia en Gabinete de Psicología Sevilla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*